No asumas o pongas cargas excesivas en tu vida. Déjate fluir con el día a día.

No pienses tanto… no te sobrecargues de información… no indagues en demasía sobre cosas trascendentales o el origen de todo. Son tiempos de despertar ¡sí!… pero también de quietud… de recibir nuevos conocimientos pero a un ritmo que tu espíritu no se sobrecargue.

Deja que éste te lleve hacia los destinos que necesitas descubrir y experimentar ¡Te recomendaron un libro, una canalización, un artículo, un video y sientes que no resuenan en ti! Déjalos… ¡cual es el problema! Solo necesitas saber lo que te sirve para este momento… tu momento… el hoy… tu dilema actual. Todo llegará a tu vida en el momento exacto… no adelantes los tiempos de Dios… no busques información que no es lo que necesitas para tu experiencia actual.

¿De qué te sirve saber la diferencia entre espíritu y alma… si es que existe… si estás atravesando una situación de separación luego de años de matrimonio?

¿Crees que necesitas saber que pasó en Lemuria y Atlántida si no encuentras respuestas frente a la partida de este plano de un ser querido? La vida se trata de que simplemente seas lo que eres… lo que descubriste en ti… en lo que te has convertido… lo que quieras hacer… donde quieras estar… con quien quieras compartir… alejado de las opiniones contrarias de tu entorno.

Si vieras todo lo que eres… si te observaras en la tranquilidad absoluta de tu espíritu… si sintieras la magnitud de lo que significas… lo que representas para ti y para el Universo. ¡Qué más necesitas saber!

 

Por Miguel Ortega Aroca

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s